RSE

Responsabilidad Social Empresarial

El Colegio Carlos v engloba un conjunto de actividades sociales y económicas dentro del ámbito educativo que persiguen el interés colectivo de la sociedad aguileña y de sus familias.
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está en pleno desarrollo en los campos económico y social actuales. Se trata de un movimiento que promueve en las empresas la conciencia de velar por la satisfacción y cumplimiento de las expectativas de todos los grupos de interés con los que interactúan.
Además, persiguen el interés general social y económico local y comarcal donde se asientan las organizaciones con las que trabaja y colabora mostrándose como actores fundamentales en el desarrollo social del pueblo aguileño dando y mejorando los servicios a los usuarios de las organizaciones beneficiadas.
Así pues, la RSE pretende beneficiar el progreso de la sociedad contribuyendo a la mejora de la calidad y la competitividad de las empresas, pues combina criterios de eficiencia, sostenibilidad e igualdad de oportunidades.
GALA DE NAVIDAD

CARRERAS SOLIDARIAS
 UN HOGAR PARA UNA VIDA DIGNA
Proyecto ANANTAPUR para la construcción de viviendas en la aldea de Thumpera (India)
El Colegio Carlos V, desde UCOERM -UCOMUR, colaboran con La Fundación Vicente Ferrer para desarrollar su Programa de Desarrollo Integral en las zonas rurales de los estados de Andhra Pradesh y Telangana (al sureste de la India), donde viven los grupos de población más vulnerables, condicionados en su día a día por la situación de sequía crónica que sufre la zona, y por las desigualdades sociales a las que, todavía hoy, tienen que hacer frente.
El presente proyecto se desarrollará en la aldea de THUMPERA, en el área de NARPALA, región de BK SAMUDRAM, con la colaboración de UCOERM- UCOMUR.