Instalaciones Carlos V

Instalaciones

El Colegio Carlos V fue construido en el año 2011 y ha ido creciendo progresivamente, ampliando y desarrollando nuevos espacios con la finalidad de acoger y sufragar todas las necesidades del alumnado y del personal que trabaja en el centro.

Dividido en distintas secciones, en primer lugar podemos destacar el módulo de infantil en el que encontramos las aulas destinadas a esta etapa educativa y a guardería, todas ellas disponen de pantalla Smart; además, está dotado de 4 patios diferenciados donde los más pequeños disfrutan de la hora del recreo; también cuenta con un aula sensorial, un rincón tecnológico y zonas manipulativas

En el edificio principal encontramos una entrada exterior a la cantina y otra de acceso al hall donde se sitúan las zonas administrativas, seguida de los despachos y la biblioteca.

La primera planta acoge a la etapa de primaria donde también podemos encontrar el Aula Polivalente del colegio.

La segunda planta corresponde a los alumnos de secundaria y además de las aulas destinadas para su etapa, en ella podemos encontrar un Aula del Futuro, el Aula de Plástica y el laboratorio del centro.

En la zona exterior encontramos las pistas diseñadas con diferentes juegos de patio y una pequeña grada para los recreos y por último el pabellón deportivo con rocódromo provisto de aseos masculinos, femeninos y para minusválidos.

Nuestro centro va evolucionando y adaptándose siguiendo de cerca los avances en educación y tecnológicos para estar al día y ofrecer las mejores instalaciones y oportunidades a nuestros alumnos

En la primera planta se encuentran distribuidas 16 aulas para la etapa que lleva Los alumnos de 6 a 12 años junto con una sala polivalente.

En la Segunda planta del edificio podemos encontrar 10 aulas más una aula específica de informática, música, tecnología, plástica y laboratorio.
Los exteriores estan distribuidos con patios de pista con diferentes juegos de patio para el uso y disfrute del alumnado así como una mini-grada para el bienestar de nuestro alumnado.
Finalmente, el centro educativo dispone de un pabellón deportivo cubierto con sus aseos masculinos, femenínos y minusválidos.