Servicios del centro

«En el colegio Carlos V ofrecemos multitud de servicios a los padres, madres y alumnos del centro».

Aula recreativa

Servicio que permite la conciliación de la vida familiar y laboral, ya que amplía la hora de recogida de los alumnos hasta las 14:30 horas. Se oferta durante todo el curso lectivo (de Septiembre a Junio).

Servicio de comedor

Comedor con cocina propia. Todos los menús se elaboran diariamente en nuestras instalaciones y son confeccionados por Diplomados y Graduados en Nutrición y Dietética.

Para conseguir que el comedor sea un entorno educativo apropiado se cuenta con la presencia de monitores y/o educadores.

Se oferta durante todo el curso lectivo, en horario de 14:00 a 16:00 horas

Aula matinal

El Aula Matinal abre sus puertas a las 07:30 horas de la mañana y ofrece una amplia gama de actividades hasta la hora de comienzo de las clases. Este servicio contribuye a una mejor conciliación de la vida familiar y laboral, pudiendo empezar los padres su jornada laboral con normalidad.

En el Aula Matinal nuestros monitores podrán ayudar a los alumnos, sobre todo a los más pequeños, a desayunar en el aula.

El horario es de 07:30 horas hasta las 08:50h de la mañana; a partir de esta hora se irán con los tutores.

Actividades extraescolares

Con el inicio del nuevo curso escolar, el centro pone en marcha una amplia variedad de actividades extraescolares con las que Carlos V quiere favorecer y ayudar al crecimiento y desarrollo personal de los alumnos en todas sus dimensiones, haciendo que el proceso educativo se extienda más allá del aula y del horario escolar.

La oferta es variada y abarca todas aquellas facetas de la formación y el ocio que cubren las demandas habituales de las familias: actividades deportivas, de idiomas y culturales.

Las actividades que se desarrollarán durante el curso 2019/20 las pueden consultar en nuestra página web o en la Conserjería del centro en su horario de atención al público.

Aula recreativa