RSE

Responsabilidad Social Empresarial

El Colegio Carlos v engloba un conjunto de actividades sociales y económicas dentro del ámbito educativo que persiguen el interés colectivo de la sociedad aguileña y de sus familias.
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está en pleno desarrollo en los campos económico y social actuales. Se trata de un movimiento que promueve en las empresas la conciencia de velar por la satisfacción y cumplimiento de las expectativas de todos los grupos de interés con los que interactúan.
Además, persiguen el interés general social y económico local y comarcal donde se asientan las organizaciones con las que trabaja y colabora mostrándose como actores fundamentales en el desarrollo social del pueblo aguileño dando y mejorando los servicios a los usuarios de las organizaciones beneficiadas.
Así pues, la RSE pretende beneficiar el progreso de la sociedad contribuyendo a la mejora de la calidad y la competitividad de las empresas, pues combina criterios de eficiencia, sostenibilidad e igualdad de oportunidades.