Navegación Web : Inicio -- Educación - Primaria

EDUCACIÓN PRIMARIA

Los principios educativos de nuestro centro se enmarcan dentro de la formación integral del alumno a quien se respetará como individuo y se le estimulará en el desarrollo de sus actitudes personales y en la creación de una conciencia social. Los objetivos que nos hemos marcado en nuestro modelo educativo se resumen en los siguientes puntos:

• Lograr una formación adecuada que prepare a nuestros alumnos para su futuro y su participación dentro de la sociedad.
  • Ayudar al alumno a descubrir su entorno, favoreciendo su máximo desarrollo personal e intelectual, mejorando su capacidad de observación, análisis, síntesis, espíritu creativo y autonomía.
  • Potenciar la integración de los idiomas extranjeros y las nuevas tecnologías, respondiendo a las demandas sociales y culturales.
  • Motivar y dinamizar a los alumnos en la cooperación y el esfuerzo, fomentando la valoración del trabajo bien hecho y la responsabilidad individual.
  • Promover los valores de democracia, tolerancia, paz, igualdad, rechazo a cualquier forma de discriminación, justicia, solidaridad, conservación del medioambiente y libertad de pensamiento.
  • Incrementar el hábito de leer y motivar el placer por la lectura.
  • Garantizar a nuestros alumnos una adecuada orientación personal, escolar y profesional mediante un sistema de tutorías personalizado y apropiado.
  • Favorecer la integración alumno-profesor-familia.
  • Adaptar nuestras estrategias de enseñanza a las necesidades de nuestros estudiantes poniendo especial interés en aquellos que tengan necesidades educativas especiales.
  • Desarrollar nuestra acción educativa en un clima equilibrado y acogedor.
  • Crear un proceso de renovación, autoevaluación y formación continua del equipo de profesionales del centro.

El objetivo fundamental es ofrecerles ocasiones de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE