El consejero de Educación visita el Colegio Carlos V

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado hoy el Colegio Carlos V del municipio costero, acompañado por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández. Por parte de la Consejería, también acudió a la visita la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel.

El presidente del Consejo Rector, Benito Mateo; la vicepresidenta de la Cooperativa de Enseñanza, Isabel Millán y la directora del Centro docente, Carolina Gil guiaron a las autoridades en la visita a nuestras instalaciones educativas.

La presencia de Pedro Antonio Sánchez ha tenido un componente emotivo para nuestra comunidad educativa, ya que es la primera visita del actual consejero de Educación a Carlos V desde que tomó posesión de su cargo, a finales de julio del pasado año.

A lo largo del recorrido, el presidente del Consejo Rector de Carlos V, le ha explicado a las autoridades la buena progresión registrada en el número de alumnos del Centro, que actualmente cuenta con un total de 414 matriculados en la Escuela Infantil y en las diferentes etapas educativas de Infantil, Primaria, ESO y FP.

“Las previsiones para el próximo curso son positivas, a tenor de la demanda de plazas existente por parte de las familias que optan por este modelo de escuela diseñado para la educación de sus hijos”, señaló Benito Mateo.

Asimismo, el consejero y el alcalde de Águilas han podido comprobar el día a día en el Centro docente, mediante el trabajo que desarrolla la plantilla actual de Carlos V Sociedad Cooperativa de Enseñanza.

Para ver las mejores imágenes de la visita acceda a nuestra web en el siguiente enlace: http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=100