Elecciones al Consejo Escolar, el 22 de noviembre

La Consejería de Educación, Formación y Empleo y el Consejo Escolar de la Región de Murcia animan a toda la Comunidad Educativa a participar en las Elecciones a los Consejos Escolares, que se celebrarán el martes 22 de noviembre de 2016.

El Consejo Escolar es el máximo órgano de participación en la vida escolar de los centros educativos, donde están representados los alumnos, los profesores, los padres y el personal de administración y servicios.

En concreto serán más de 600 los centros los que renovarán este año la mitad de los componentes de los Consejos Escolares o, en el caso de los centros de nueva creación, los que constituirán por primera vez el Consejo y nombrarán a sus miembros.

Los padres, madres o tutores que quieran ser miembros del Consejo escolar deberán presentar su candidatura en la Dirección del Centro del 3 al 9 de noviembre.

El horario para ejercer vuestro derecho a voto es de 8:15h de la mañana hasta las 14:30h de la tarde. La mesa electoral se encontrará en el vestíbulo de Primaria.

Toda la información estará expuesta en el vestíbulo.