Buen papel de Carlos V en el Cross Escolar

Los alumnos de Carlos V han realizado una meritoria actuación en el último Cross Escolar del Municipio.

Los resultados son buenos y demuestran una progresión, ya que una buena condición física permite un mejor estilo de vida tanto mental como físico.

Así lo ha confirmado nuestra alumna Atsede Hernández Olmos que quedó la primera en su categoría completando una gran carrera.

Por su parte, Enrique Berruezo Martínez y Joel Piñero Oviedo, realizaron buenas actuaciones en sus respectivas categorías.

Desde Carlos V seguiremos animando a nuestros alumnos a que sigan participando en este tipo de eventos que fomentan una vida saludable.