II Convivencia del AMPA de Carlos V

Más de 160 personas entre padres, madres, niños y docentes participaron el pasado domingo, en el paraje natural del Molino del Saltaor, en la segunda Jornada de Convivencia promovida por el AMPA de Carlos V.

Por otro lado, según manifiestan desde el AMPA, las impresiones de las familias asistentes son de agradecer porque todos piden repetir experiencia y hacen mucho hincapié de la importancia que supone, para sus hijos, la presencia de los docentes y de sus "seños" en este tipo de actividades.

Desde Carlos V queremos agradecer al AMPA este tipo de iniciativas que promueven la buena convivencia entre la Comunidad educativa de Carlos V.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE