Alumnos de Carlos V superan las pruebas de Cambridge

El pasado 13 de junio los alumnos de 4º y 6º de Primaria realizaron las pruebas para la obtención del diploma Young Learners Movers y Flyers respectivamente. Emma Gwen Philippe y Morgan John Wistanley, de 4º de Primaria,  así como Isla Roseanna Pearce Cano, de 6º, fueron los alumnos y alumnas que han obtenido las becas, gracias a sus expedientes académicos de inglés, y optar por esta titulación de tan prestigiosa Universidad.

Desde el Colegio Carlos V les damos la enhorabuena y le deseamos un excelente inicio de curso escolar cargado de nuevos éxitos.