Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Antonia Navarro seguirá cocinando para Carlos V
 
 

Carlos V Sociedad Cooperativa de Enseñanza y la empresa Catering Antonia Navarro han renovado su convenio destinado a la gestión del comedor escolar y la cantina del Centro docente. 

La buena respuesta de las familias ante la calidad del servicio ha sido clave para renovar esta relación empresarial, mediante un convenio firmado por el presidente del Consejo Rector, Benito Mateo, y Antonia Navarro.

La filosofía de trabajo de Antonia Navarro se basa en esta premisa: Si tenemos la suerte de que la materia prima más saludable crece a menos de un kilómetro de nosotros, ¿por qué dejarla de lado? Catering Antonia Navarro apuesta por productos de la tierra, promulgando los valores de la dieta más sana y equilibrada del mundo: la Cocina Mediterránea.

De hecho, los menús de los Centros Escolares, se basan en una Alimentación completa y mediterránea diseñada por el Equipo Profesional de Nutricionistas de Catering Antonia Navarro.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V