La Escuela de Verano logra un éxito de participación

La Escuela de Verano comenzó el pasado 1 de julio y se desarrollará a lo largo de este mes, en horario de 9 a 14 horas. Además, ofrece a las familias la posibilidad de traer a sus hijos a las 7:45 horas de la mañana en el Servicio de Aula Matinal. Además, aquellas familias que lo deseen pueden contratar el servicio de comedor y recoger a sus hijos a las 15.00 horas.

Los alumnos se han integrado perfectamente en los grupos y han disfrutado con las nuevas actividades que los monitores han organizado para ellos.

La Escuela de Verano ofrece diversas actividades con el fin de potenciar el aprendizaje del alumnado y, a la vez, les ofrece alternativas de ocio saludables y lúdicas. En la Escuela de Verano afianzan la enseñanza del Inglés junto con actividades lúdicas que permiten el desarrollo del niño.

Los mismos docentes de Carlos V imparten las actividades. Esto es lo que garantiza una continuidad con el Proyecto Educativo de Centro.

El apoyo escolar se realizará siempre a primera hora de las mañanas donde la concentración de los alumnos es mayor y a medida que pase la mañana realizarán actividades como puede ser Vela, en el club náutico de Águilas, piscina, Gymkanas temáticas entre otras actividades distendidas que hagan a los niños disfrutar de sus vacaciones tan merecidas.