Multitudinaria Fiesta de Fin de Curso en el Colegio Carlos V

El Colegio Carlos V ha celebrado su Fiesta de Fin de Curso con una fenomenal acogida de las familias de los escolares que, un año más, se han vuelto a volcar con el Colegio y han acudido a ver este evento. A las 18.30 horas comenzaban las actuaciones siguiendo el eje temático de "Érase una vez... los cuentos".
Antes del inicio de las coreografías, las representantes del AMPA llevaron a cabo la entrega de premios culturales y educativo en sus diferentes modalidades, reconociendo así el esfuerzo de los escolares y su dedicación estudiantil.
Tras este emotivo preámbulo, ha llegado el turno para 3 años A, interpretando "Quiero ser como tu", del Libro de la Selva. Acto seguido, 3 años B ha interpretado "Qué festín", de La Bella y la Bestia. Después ambos cursos, han demostrado que son capaces de interpretar en inglés la canción "Head, shoulders...".
La última actuación de los alumnos de 3 años ha dado paso al curso de 4 años A, deleitando al público con la interpretación de "El Cascanueces", del cuento El soldadito de plomo. 4 años B ha tomado el relevo en el escenario con la interpretación de "Ha nacido una estrella", extraída de Hércules. Posteriormente, los dos cursos han cantado en Inglés "Days".
5 años A ha tomado el escenario con el "Supercalifragilisticoespialidoso" de Mary Popins y 5 años B hizo lo propio con "Hijo de Hombre", que procede de Tarzán. Ambos cursos han cantado en inglés "Goodbye".
Tras las actuaciones muy aplaudidas de Infantil, le ha llegado el turno a la Etapa de Primaria, quienes también han estado a la altura con sus diferentes intervenciones. En primer lugar, 1º de Primaria ha interpretado "Libre soy" de Frozen.
Después le han seguido 2º con "Tan solo hay que imaginar de Peter Pan; 3º con "Butterfly", de Alicia en el País de las Maravillas, 4º el "Musical del Rey León"; 5º con "Adrenalina" de Pocahontas y 6º con "Remix All Star Shrek".
Finalmente, la gran gala de Fiesta de Fin de Curso en Carlos V se ha visto brillantemente culminada con la actuación de los alumnos de la ESO, interpretando "Te voy a esperar" de Tadeo Jones.
Desde Carlos V nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos y queremos agradecer al AMPA de Carlos V y a todas las familias del Centro su contribución para volver a organizar un evento de estas características.