La Consejería aumenta las ayudas a los comedores escolares

SOLICITUD DE AYUDAS A COMEDOR

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo ha anunciado el aumento en un 46 por ciento de las ayudas destinadas a comedor escolar para el próximo curso 2014-2015. Asimismo, la Consejería se ha comprometido a que todas las solicitudes de becas se resuelvan antes del inicio del curso.

Entre los principios de la Consejería están la mejora de la calidad de la educación y su acceso en igualdad de condiciones al conjunto de la población. Con este último objetivo, Educación, Universidades y Empleo sube el presupuesto destinado para comedor escolar un 46 por ciento, lo que favorece a 1.000 alumnos más. Además, se mantiene la partida de 4,2 millones de euros para becas de material escolar y las más de 400 líneas de transporte escolar de las que se benefician 18.500 alumnos.

Desde Carlos V facilitamos el impreso con la solicitud para optar a estas ayudas que dan acceso a las becas de comedor. Puede descargarlo desde este espacio, donde aparece el PDF, con el fin de facilitarle su acceso y, posteriormente, rellenar la solicitud.

El plazo de presentación concluye el próximo 13 de junio. Los interesados en presentarlas pueden llevarlas a secretaría en horario de 9 a 10 de la mañana y de 16.00 a 18.00 horas por la tarde.