Espectacular musical del Rey Leˇn en Madrid

Desde el Ampa del Colegio Carlos V agradecen la confianza depositada en su labor y dar las gracias por la participación en el viaje a Madrid para ver el musical del Rey León, el pasado fin de semana. "Este viaje ha sido de esos para el recuerdo, de los que marcan y dejan huella", afirman los representantes del Ampa.

"Entre padres y niños, abuelos y demás familiares, por fin hemos cumplido el sueño de ver, sin lugar a dudas, el musical más sorprendente habido hasta ahora. Desde el comienzo, es todo un espectáculo con letras mayúsculas, con un despliegue nunca visto hasta ahora sobre las tablas de un escenario, el cual ha dejado con la boca abierta a más de uno/a. Los primeros instantes de la función son de una belleza enorme, en pocos segundos el patio de butacas del Teatro Lope de Vega se convierte en un desfile de la fauna más espectacular que se haya visto antes en un escenario con jirafas gigantes, cebras, antílopes, y hasta un gran elefante movido por 5 personas, te transportan a lo más profundo de África mientras suena la conocida canción “El ciclo sin fin”. No nos queda más que recomendar la asistencia a esta obra de arte que no dejará indiferente a nadie. “El Rey León” es uno de esos espectáculos imprescindibles que no te puedes perder....y como dice Rafiki del Rey León: "DEL PASADO SE PUEDE HACER DOS COSAS: HUIR O APRENDER DE ÉL".

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE