Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El álbum digital de Hofmann llega al Colegio Carlos V
 
PASOS A SEGUIR EN INSTALACIÓN DE HOFMANN
 

Carlos V ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Hofmann, líder en fabricación de álbumes digitales en España. En virtud de este convenio se confeccionará el álbum digital con las fotos realizadas en el centro escolar para que las familias vean las distintas actividades realizadas con sus hijos. Cuando esté terminado podrán verlo y, aquellos que estén interesados, podrán proceder a su compra.

Las familias que no conozcan las posibilidades que ofrece este acuerdo, pueden probar el programa de Hofmann, descargando gratuitamente los pasos a seguir que están incluidos en el PDF de nuestra web. Es muy importante que sigan estas instrucciones para llevar a cabo la sencilla instalación del programa. Una vez que está instalado, el manejo también resulta sencillo y ofrece muchas posibilidades, ya que además de álbumes de fotos, se pueden realizar calendarios, lienzos, tazas, etc.

Para acceder directamente a su descarga pinche aqui.

 

Desde Carlos V estamos convencidos de que, con este convenio, hemos vuelto a dar un paso adelante en la oferta de servicios suministrada a nuestras familias.

Finalmente, cabe indicar que los pedidos se pueden recoger en el domicilio que indiquen las familias interesadas y que en pocos días lo mandan directamente.

Esperamos que esta idea sea de vuestro agrado.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V