Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Coronado muestra su pintura a los alumnos de la ESO
 
 

El artista aguileño, Manuel Coronado, recibió ayer a los alumnos de Secundaria del Colegio Carlos V en la Casa de la Cultura. 

El pintor mantuvo una animada charla con los escolares y les explicó sus inicios en el mundo del arte.

Diferentes experiencias y momentos clave de su vida, ilustraron una didáctica exposición enriquecida con las grandes obras que alberga la sala que lleva su nombre.

El alumnado de Carlos V pudo observar cada pintura siguiendo la explicación del autor. De este modo, el Centro docente quiere despertar el interés de sus alumnos por las manifestaciones artísticas e impulsar su creatividad.

Para finalizar la visita, Manuel Coronado realizó varias láminas con dibujos distintos que regaló a los escolares y al profesorado.

Desde Carlos V queremos agradecer a Coronado y a los responsables de la Casa de la Cultura, que hayan acogido con los brazos abiertos la propuesta de la jefatura de Estudios de Secundaria y el Departamento de Educación Plástica y Visual. 

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V