Los escolares celebran el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro que se celebró el pasado 23 de abril, los alumnos del Colegio Carlos V de Águilas participaron en esta conmemoración. Desde el centro docente se promueve el fomento de la lectura como el mejor hábito que permite desarrollar todo el potencial de nuestros estudiantes.

En Primaria han elaborado unos separadores que siempre resultan de utilidad para retomar la lectura por donde se ha dejado.

Esta creativa actividad pretende acercar aún más a los alumnos hacia el maravilloso universo que se esconde en las páginas más brillantes de la literatura.

En los cursos de la ESO, el profesor Sergio Jerez, acompañó a los estudiantes en un recorrido por la biblioteca, explicando la historia de la publicación de libros desde la invención de la imprenta hasta los libros electrónicos.