Carlos V potencia la enseñanza del Inglés

Liam Fitzpatrick, asesor pedagógico de la editorial Express Publishing y en colaboración con el Grupo Edebé, ha mantenido un interesante encuentro con el equipo directivo del Colegio Carlos V y los profesores de Inglés, con el fin de perfeccionar el enfoque en la enseñanza de esta lengua extranjera para cada etapa.

Este prestigioso profesor de Inglés ha subrayado las líneas maestras para alcanzar los objetivos, mediante la correcta planificación de los contenidos y el uso adecuado de los materiales para atender a todas las necesidades de aprendizaje.

Además, les ha mostrado los recursos digitales y así como aquellos que pueden estar a disposición de los padres, con el fin de consolidar el trabajo realizado en el aula.

Otro aspecto especialmente relevante es el que se ha tratado para poner de relieve la secuencia de los métodos aplicados en todas las etapas impartidas en Carlos V: Infantil, Primaria y Secundaria.

Finalmente, Liam Fitzpatrick, ha destacado la implicación de los docentes de Carlos V en esta actividad, mostrando un gran nivel de interés en la lengua extranjera y su empeño por mejorar la experiencia educativa para todas las familias del Centro docente.