Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Los alumnos de Infantil visitan el Ayuntamiento de Águilas
 
 

Un centenar de alumnos, pertenecientes al colegio Carlos V, visitaron esta mañana el Ayuntamiento de Águilas, donde fueron recibidos por el concejal de Educación, Francisco Clemente, y la edil de Atención al Ciudadano, Clara Valverde, quienes les guiaron en su recorrido por algunas de las dependencias más representativas de este emblemático edificio.

La actividad, enmarcada en un trabajo sobre las profesiones, trata de que los estudiantes, de cuatro y cinco años de edad, conozcan los diferentes oficios, visitando lugares en los que algunos de sus padres y madres desarrollan su jornada laboral.

Los escolares, acompañados también por distintos tutores, conocieron parte del trabajo funcionarial que desempeña el personal de esta administración y participaron en la simulación de un Pleno Municipal, concluyendo su estancia con una pequeña recepción que les ofreció el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández.  

Puede ver las fotos de la visita en http://www.ayuntamientodeaguilas.org/detallesnoticia.php?id=281

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V