Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Buen papel de Secundaria en el Campeonato de Atletismo de UCOERM
 
 

El pasado sábado, día 29 de marzo, tuvo lugar la primera de las dos fechas previstas para el XI Campeonato de Atletismo organizado por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCOERM). La organización decidió dividir en dos días la edición de este año por la cada vez más elevada participación (superando los 2.000 atletas de 42 cooperativas de enseñanza). 

El Colegio Carlos V no faltó a esta cita. Los primeros en participar en las diferentes pruebas de velocidad, medio fondo, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y fueron los alumnos de Secundaria (categorías de infantil y cadete). 

La alumna de 1º de ESO, Laia Piñero Oviedo, logró subir al podium con un meritorio segundo puesto, tras realizar un lanzamiento de peso de 7,26 metros. El esfuerzo de nuestra alumna merece todo nuestro reconocimiento y nuestra más sincera enhorabuena.

Por otra parte, el resto de deportistas que representaron a Carlos V rindieron a un buen nivel y se mostraron muy contentos con esta iniciativa. Los valores del esfuerzo, la solidaridad y la convivencia han vuelto a ser los protagonistas en esta nueva edición del Campeonato de Atletismo.

El próximo sábado 5 de abril será el turno para los de Primaria (benjamín y alevín). Ambas citas se desarrollan en el estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Por parte de Carlos V, acudirá una selección de más de 30 alumnos que esperan una participación provechosa.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V