Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El futbolista Meca y la Policía Local con Carlos V
 
 

Continuando con la iniciativa dirigida a los escolares de Infantil en Carlos V, los padres y las madres de los alumnos muestran las características de su trabajo diario a los más pequeños.

Esta primera toma de contacto con los oficios está resultando muy provechosa para unos niños y niñas que, en el futuro, tendrán que decidir qué querrán ser.

Esta semana, Carlos V ha recibido dos visitas muy provechosas: la de los agentes de la Policía Local y el famoso futbolista aguileño, Meca.

Tanto los agentes policiales como el deportista han impartido charlas al alumnado y han disfrutado de una agradable mañana explicando sus respectivos oficios.

Por otra parte, los papás han podido comprobar, de primera mano, el buen ambiente escolar en el que se desenvuelven sus hijos en el centro docente.

Una vez más, desde el Colegio Carlos V queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las familias de los escolares, que colaboran, desinteresadamente, en esta iniciativa. 

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V