Comienza el proceso de admisión de alumnos

ADMISIÓN DE ALUMNOS
OFERTA FORMATIVA DE CARLOS V

El Colegio Carlos V está desarrollando el proceso de admisión de alumnos que comenzó el pasado lunes, 24 de marzo, y concluirá el 10 de abril.

En ese periodo se extiende el plazo para presentar las solicitudes que se realiza en la secretaría del Colegio, en calle avenida Siempreverde S/N, detrás del Supermercado Aldi, en horario de 9.00 a 10.00 y de 11.00 a 11.30 horas, de lunes a viernes, y por las tardes de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.

Otra de las principales novedades en el proceso de admisión es que se unifica al máximo el calendario para enseñanza de las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en beneficio de las familias. Especialmente significativo es que, para segundo ciclo de Educación Infantil -tres años-, habrá el mismo calendario para solicitar plaza, mientras que antes siempre se realizaba por separado.

Esta unificación de calendario supone que las familias con hijos en diferentes etapas y enseñanzas educativas podrán realizar las solicitudes el mismo día dentro del plazo establecido.

Cabe recordar que el Criterio del Centro para este periodo de admisión será el haber pedido el Centro en primera opción, tal y como recoge la letra F.