El Carnaval de Carlos V se luce en la calle

El Colegio Carlos V ha realizado la fiesta escolar dedicada al Carnaval. En esta ocasión, la temática que inspiró las actuaciones y los disfraces han sido los cuentos.

A las 10:00 horas comenzó el pasacalles con todos los personajes del Carnaval de Carlos V recorriendo el entorno del centro escolar.

Al finalizar el desfile las familias entraron por la puerta principal y asistieron a las actuaciones realizadas en la pista exterior y en el Pabellón Cubierto.

En Infantil, el Desfile “Érase una vez……..” en la pista deportiva ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

A continuación, los cursos de Infantil se han trasladado al pabellón. el pabellón. Allí ha tenido lugar la Batalla de verbal entre Don Carnal y Doña Cuaresma de Infantil y la batalla de cascarones.

PRIMARIA Y SECUNDARIA, han sido los siguientes en entrar en escena con el Desfile “Érase una vez ………….” en la pista deportiva.

A continuación los cursos de Primaria y ESO han realizado sus actuaciones en el pabellón.

El Pregón de la Musa de Primaria en el pabellón, la Batalla verbal entre Don Carnal y Doña Cuaresma de Primaria y la batalla de cascarones han llenado la mañana de diversión.

Finalmente, el Pregón de la Musa de Secundaria en el pabellón, la Batalla verbal entre Don Carnal y Doña Cuaresma y la actuación de los alumnos de Secundaria han puesto el broche de oro a la jornada carnavaleña.

Vea las mejores imágenes en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=81