Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El Carnaval de Carlos V se luce en la calle
 
 

El Colegio Carlos V ha realizado la fiesta escolar dedicada al Carnaval. En esta ocasión, la temática que inspiró las actuaciones y los disfraces han sido los cuentos.

A las 10:00 horas comenzó el pasacalles con todos los personajes del Carnaval de Carlos V recorriendo el entorno del centro escolar.

Al finalizar el desfile las familias entraron por la puerta principal y asistieron a las actuaciones realizadas en la pista exterior y en el Pabellón Cubierto. 

En Infantil, el Desfile “Érase una vez……..” en la pista deportiva ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

A continuación, los cursos de Infantil se han trasladado al pabellón. el pabellón. Allí ha tenido lugar la Batalla de verbal entre Don Carnal y Doña Cuaresma de Infantil y la batalla de cascarones.

PRIMARIA Y SECUNDARIA, han sido los siguientes en entrar en escena con el Desfile “Érase una vez ………….” en la pista deportiva.

A continuación los cursos de Primaria y ESO han realizado sus actuaciones en el pabellón. 

El Pregón de la Musa de Primaria en el pabellón, la Batalla verbal entre Don Carnal y Doña Cuaresma de Primaria y la batalla de cascarones han llenado la mañana de diversión.

Finalmente, el Pregón de la Musa de Secundaria en el pabellón, la Batalla verbal entre Don Carnal y Doña Cuaresma y la actuación de los alumnos de Secundaria han puesto el broche de oro a la jornada carnavaleña.

Vea las mejores imágenes en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=81

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V