Las extraescolares de Inglés se llenan de color

Los alumnos de Infantil en extraescolares de inglés realizaron la semana pasada la actividad "paint your body" (pinta tu cuerpo), esta propuesta didáctica pretende que los alumnos sigan aprendiendo vocabulario en inglés relacionado con el cuerpo, pero con una metodología instrumental siguiendo instrucciones u órdenes en inglés para que pinten con pintura sus manos y dedos. Esta metodología es totalmente motivadora, ya que se trabajan con pinturas así como eficaz, ya que se consigue captar la atención de los alumnos implicándolos grupalmente y mediante instrucciones en inglés. La maestra Paqui López anuncia que se seguirán trabajando actividades de este tipo, pues el resultado ha sido satisfactorio y los alumnos han sido muy responsables trabajando con pinturas cuidando el material e incluso sus propias prendas sin mancharse.