Infantil y Primaria viajan al universo de la lectura

Carlos V sigue fomentando la práctica de la lectura entre el alumnado. Esta mañana, la biblioteca del Centro ha acogido una amena actividad realizada en colaboración con la Editorial Edelvives.

De una forma divertida y, a la vez, didáctica, los escolares de Infantil y Primaria se han sumergido en el mundo de los cuentos, abriendo nuevos horizontes a su creativa imaginación y despertando su curiosidad por la lectura.

Desde Carlos V sabemos que crear estos hábitos ahora permitirá formar a los lectores del futuro y a unos buenos estudiantes con el desarrollo de todas sus capacidades.