Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Buena respuesta de las familias a las Jornadas de Puertas Abiertas
 
15-MARZO-PUERTAS ABIERTAS
 

Las jornadas de puertas abiertas del Colegio Carlos V, destinadas a mostrar la oferta educativa del Centro docente, finalizaron el pasado sábado con una buena respuesta de las familias.

Fueron muchas personas las interesadas en acudir al Centro docente para participar en una iniciativa que pretende orientar a los padres a lo largo del proceso de admisión de alumnos que se iniciará, por parte de la Consejería de Educación, el próximo día 24 de marzo y concluirá el 10 de abril.

Los docentes de Carlos V acompañaron a los familiares de los estudiantes interesados en participar de la amplia oferta formativa que venimos aportando a la comunidad educativa de Águilas. 

Desde Carlos V queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en las Jornadas y su visita, tanto el 22 de febrero, como el pasado 15 de marzo.

Finalmente, cabe recordar que las familias que acudieron al Colegio Carlos V, pudieron conocer la oferta de nuestros servicios que incluye: 

El Servicio de Guardería de 1 a 3 años.

Auxiliar de conversación en Inglés.

Continuidad en la Etapa de Primaria.

Servicio diario de Aula Matinal.

Comedor con dieta mediterránea.

Servicio de Carné Educativo.

Extraescolares impartidas por los docentes del Centro Escolar.

Formación integral del alumno.

Etapas de Infantil, Primaria y la ESO en el mismo Centro.

Informes psicopedagógicos del alumnado.

Finalmente, en Formación Profesional es destacable la oferta formativa concretada en el Grado Superior en Técnico de Educación Infantil y el Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V