Infantil ya vive el Carnaval aguileño

Las aulas de Infantil de Carlos V acogen los talleres de manualidades donde se elaboran disfraces y cascarones para la fiesta de Carnaval del Colegio, que tendrá lugar en la mañana del día 27 de febrero. Una vez más, las familias de Carlos V están demostrando su gran implicación en la Educación de sus hijos y participan activamente en estas labores que requieren su habilidad.

De este modo, colaboran en una actividad, a la vez que les permite estar en contacto directo con el entorno escolar de sus hijos.

Desde Carlos V queremos agradecerles su esfuerzo y su participación, a la vez que reconocemos la dedicación de las maestras que dan lo mejor de sí para su alumnado.