El Carnaval llega al AMPA de Carlos V

Con vistas a esta nuestra emblemática fiesta de CARNAVAL y en colaboración con el centro de enseñanza CARLOS V, vamos a celebrar un GRAN BAILE DE DISFRACES para toda la comunidad educativa el próximo 27 de Febrero a las 19:30 h en el pabellón multiusos del CV. Ofreceremos música CARNAVALERA, daremos servicio con nuestro peculiar CHIRINGUITO AMPA y celebraremos un concurso para encontrar el mejor disfraz familiar. Optarán aquellas familias (mínimo 1 adulto + 1 niño ) que vengan disfrazados con la temática trabajada por el centro ( Érase una vez ) , y que sean previamente fotografiados en nuestro singular Photocall del AMPA. El premio será:

UN FIN DE SEMANA A BENIDORM PARA 4 PERSONAS (2 adultos + 2 alumnos)

+ 4 ENTRADAS AL PARQUE TEMATICO TERRA MITICA.

El Jurado estará compuesto y representado por al menos un miembro por cada organismo de nuestra comunidad educativa y el fallo se ejecutará días posteriores al Carnaval. (+ info. De las bases del concurso en Sala AMPA)

Para llevar a cabo todos los preparativos de la fiesta, y como viene siendo habitual, hacemos un llamamiento a papás y mamás que puedan y quieran participar y colaborar en la decoración del evento. Para ello hemos establecido unos días concretos para realizar un taller (todos los miércoles del mes de Febrero, de 16:00 a 17:00 h. aprox.) Para confirmar asistencia comuníquenlo en la Sala AMPA.

También queremos aprovechar para informarles de la ventajas que supone ser socio del AMPA CARLOS V: Como principal factor, creemos que es de vital importancia participar en la vida educativa de nuestros hijo/as, de forma activa y colectiva, igualmente, consideramos que es muy importante ayudar al centro educativo para que nuestros hijos reciban la mejor formación posible, y por último y no menos importante, pertenecer al AMPA también reporta  ventajas económicas; como descuentos en las clases extraescolares o en empresas colaboradoras con la asociación.

Os animo a que os asociéis: Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Aprovechamos esta ocasión para hacerles llegar la dirección del Blog del AMPA en el cual encontrareis todo la información actualizada que concierne a la asociación: ampaoficialcarlosv.blogspot.com.es

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE