Carlos V celebra el Día de la Paz

Con motivo del Día de la Paz, los docentes y los alumnos de Carlos V han realizado una serie de actividades educativas que giran en torno a esta temática.

En Infantil, las maestras han explicado al alumnado la significación de este día y han colgado manualidades en ventanales y paredes con formas de bellas palomas portando el nombre de los niños y niñas de Carlos V.

Con posterioridad, cada uno ha hecho su propia manualidad para llevarla a casa. Finalmente, han salido al patio a cantar la canción "Que canten los niños", realizando un gigantesco y emotivo corro.

En Primaria, por su parte, tanto en Atención Educativa como en Plástica, han dedicado la semana a preparar las murales que extán expuestos en el Centro. Los alumnos de sexto han elaborado un trabajo con distintos personajes que obtuvieron el Nobel de la Paz.