Buen papel de Carlos V en el Cross Escolar

Los alumnos de Carlos V han realizado una meritoria actuación en el último Cross Escolar del Municipio. Según indica, Paqui López, profesora y maestra de Educación Física "fue un encuentro muy disputado, donde corrieron entre 40 y 50 alumnos por categoría, en muchas categorías estamos entre los seis y los diez primeros y aunque no consiguieran medalla los resultados son buenos y demuestran una progresión. Hay que seguir trabajando para que nuestros alumnos vayan mejorando año tras año, ya que una buena condición física permite un mejor estilo de vida tanto mental como físico".

Desde Carlos V seguiremos animando a nuestros alumnos a que sigan participando en este tipo de eventos que fomentan una vida saludable.