Los alumnos de Carlos V disfrutan de la vela en el Club Náutico de Águilas

Carlos V sigue promoviendo las actividades deportivas entre los escolares, con el fin de que incorporen estos hábitos saludables a sus vidas. Por este motivo, ayer, los alumnos acudieron al Club Náutico de Águilas para realizar actividades de iniciación al deporte de la vela. Los cursos a los que se dirigió esta actividad fueron: 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO.

La experiencia fue muy gratificante para los estudiantes, ya que realizaron una toma de contacto con la navegación y recibieron una amena clase teórica con la explicación de las partes de la embarcación.

Desde el Colegio Carlos V queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los profesionales del Club Náutico por la atención que nos dispensaron a profesores y alumnos.