El alumnado protagoniza la fiesta de Navidad

El Colegio Carlos V ha celebrado su fiesta navideña en el Pabellón Cubierto del Centro. Un año más, la respuesta del alumnado y de las familias ha demostrado que el Colegio se está haciendo cada vez más grande.

Las tres Etapas educativas de Infantil, Primaria y Secundaria han deleitado al público con sus actuaciones y han demostrado sus dotes musicales interpretando villancicos.

Desde Carlos V agradecemos a todos su asistencia y su participación en estos eventos navideños tan propios de estas fechas.

Vea las mejores imágenes en nuestra Galería en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=73

¡Feliz Navidad y Próspero 2014!