Los Reyes Magos de Oriente en Carlos V

Sus Majestades de Oriente han llegado a Carlos V para visitar a todo el alumnado del Centro, previamente ya habían enviado al Cartero Real al Colegio para que sus alumnos fueran los primeros en hacer llegar las cartas con sus peticiones.

Melchor, Gaspar y Baltasar han agradecido la hospitalidad de la comunidad educativa y han comprobado, personalmente, que los niños y niñas de Carlos V merecen los regalos que solicitaron en sus cartas.

Les han recordado a los alumnos que ya el Cartero Real tomó nota de su buen comportamiento este año, y todos están a la espera de que los Reyes Magos atiendan a todos los pedidos que han realizado los escolares de Carlos V.

A buen seguro que, desde el lejano Oriente sabrán atender a estas peticiones y dar cumplida cuenta de unas cartas escritas con la rúbrica de unos estudiantes ejemplares.

Vea las mejores fotografías en la galería de imágenes del Colegio en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=72