Primaria viaja a Sierra Nevada

Los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria han viajado a Sierra Nevada. Realizaron toda una serie de actividades con monitores en la nieve, empleando trineos, deslizadores, excursión en raquetas y actividades en Borreguiles. Ya por la tarde regresaron a Granada, alojándose en el Hotel Luna de Granada, situado en el centro de la ciudad. Posteriormente visitaron esta mágica ciudad andaluza con un pasado esplendoroso.

Visitaron el Parque de las Ciencias, disfrutaron de una comida picnic proporcionada por el hotel y participaron en una gymkhana por el mítico Albaicín. A partir de las 18.00 horas regresaron a Águilas.

El alumnado se portó genial y el viaje de vuelta se produjo con total normalidad.

Vean las mejores imágenes en facebook y en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=69