Prácticas de dotación sanitaria en FP

Los alumnos de primero de Técnico de Emergencias Sanitarias han realizado una interesante práctica con la ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Cruz Roja. Los estudiantes de Formación Profesional han podido conocer, de primera mano, el manejo del instrumental, así como la realización de inmovilizaciones en casos de fracturas y contusiones varias. Asimismo, han tenido una toma de contacto con la medicación y los utensilios necesarios para llevar a cabo el transporte de pacientes.

Una vez más, la Formación Profesional en Carlos V acredita que se imparte con una aplicación práctica imprescindible para formar a los profesionales del futuro.

La aportación de los recursos materiales por parte de Cruz Roja es fruto del convenio de colaboración existente entre Carlos V Sociedad Cooperativa de Enseñanza y la Organización Humanitaria.