El AMPA monta el belén y el árbol de Navidad

La proximidad de los festejos navideños ya se vive en el Colegio con gran intensidad. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Carlos V ha montado un precioso belén en el hall de la entrada principal del centro docente. Esto ha sido posible gracias a la contribución de los papás y mamás de Carlos V que han ido donando partes del Belén para que el AMPA pudiera proceder a su montaje. Todas las figuras tienen su protagonismo y se han ubicado de una forma que permite entender las escenas bíblicas de una forma asequible. Además, el belén va a participar en el concurso de belenes escolares del municipio y, a tenor del trabajo realizado, a buen seguro que tendrán opciones de hacerse con alguno de los galardones.

Asimismo, también el AMPA ha instalado un impresionante árbol navideño repleto de regalos que ya despierta la curiosidad de los alumnos más pequeños.

El acto de encendido del árbol estuvo amenizado, en la tarde del miércoles, 27 de noviembre, con música, café y dulces para todos los paladares.

Vea las mejores imágenes de la inauguración del Belén y la iluminación del árbol navideño en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=66

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE