El oto˝o llega a Carlos V

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Carlos V (AMPA) realizó, la pasada semana, en el Pabellón Cubierto del Centro docente, una emotiva actividad para dar la bienvenida al otoño.

Dos entrañables abuelitos protagonizaron el acto, acompañados de unos ayudantes imprescindibles para lograr un clima otoñal propicio. De este modo, los escolares de Carlos V se sintieron reconfortados por los cuentos de los abuelitos y las castañas. De una forma amena y didáctica, los más pequeños comprendieron rápidamente las características de esta estación del año y disfrutaron de relatos, proyecciones y canciones.

Esta actividad sirve como preámbulo a los variados actos navideños que van a tener lugar en el Colegio en los próximos días.

Vea todas las imágenes de la fiesta del Otoño en Carlos V en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=65