La Biblioteca recibe a sus primeros lectores

De martes a viernes, desde las 11.00 a las 11.30 horas, la biblioteca ya está a entera disposición de los alumnos, con el fin de que puedan utilizar este espacio a la hora de realizar consultas, estudiar o acceder al préstamo de libros.

Se trata de un espacio del Centro perfectamente equipado con equipos informáticos para las búsquedas de información y con una interesante colección de títulos que ya hacen las delicias de grandes y pequeños.

Desde Carlos V sabemos que la lectura desempeña un papel crucial en el desarrollo intelectual del alumnado, ya que potencia su imaginación, estimula su nivel de concentración y enriquece todos los aspectos de la vida.