El Cuentacuentos conquista la Biblioteca

La pasada semana, la Biblioteca de Carlos V acogió el cuentacuentos protagonizado por Pedro Vera, docente y escritor, que hizo las delicias de los alumnos mediante una amena actividad. Los padres y madres tambien acompañaron a sus hijos en esta iniciativa enfocada al fomento de la lectura entre los escolares.

A lo largo del curso se va a seguir potenciando este tipo de iniciativas, ya que resultan muy estimulantes para promover el amor a los libros y su consiguiente efecto positivo en el desarrollo intelectual del alumnado.

Por otra parte y según informa la dirección del Centro, de martes a viernes, desde las 11.00 a las 11.30 horas, la biblioteca estará a disposición de los alumnos, con el fin de que puedan utilizar este espacio a la hora de realizar consultas, estudiar o acceder al préstamo de libros.