Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Nacidos para correr...
 
 

Alumnos del Colegio Carlos V pertenecientes a las categorias benjamin y alevín (desde 3º de Primaria a 6º de Primaria) han realizado una meritoria participación en el Cross escolar que se celebró la pasada semana en el municipio. Kike de 3º quedó en segunda posición y Emma, también de 3º en 8ª posición. En 6º de Primaria, Neda logró la décima plaza y los demás entre los 25 primeros puestos. Tal y como afirman las maestras de Educación Física, Paqui López y Paula González, "en general fue un buen resultado, contando con que corrieron todos los colegios de Águilas. Las expectativas son sin duda de mejora, esperamos mejorar en el próximo cross que se disputará en enero, para ello seguiremos trabajando en las clases de Educación Física, ya que la resistencia es la base para cualquier deporte y sin olvidar que están en unas edades donde se encuentran en constante crecimiento y el ejercicio físico les hace a los niños mejorar su metabolismo, así como su crecimiento". 

Desde Carlos V estamos seguros que así será y a buen seguro que los alumnos de nuestro Centro seguirán aprendiendo a incorporar estos hábitos de vida saludables.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V