Halloween 2014 en Carlos V

Los alumnos del Colegio Carlos V han celebrado la festividad de Halloween como cada primero de noviembre. Los murales y las decoraciones realizadas por el alumnado han decorado al centro docente en estos días, así como las escaleras, la primera y la segunda planta de Secundaria. También el edificio de Infantil fue decorado debidamente por parte de las maestras y el personal de guardería.

Un año más, los escolares vinieron a clase ataviados con terroríficos disfraces que fueron los protagonistas del día.

Las manualidades también se han inspirado en esta festividad que agrada a los escolares.

Vea las mejores imágenes en http://www.colegiocarlosv.es/vergaleria.asp?id=98