El Colegio en el Día de la Hispanidad

Como cada 12 de octubre, el profesorado y los alumnos de Carlos V organizaron una serie de actividades dedicadas a conmemorar este acontecimiento. El descubrimiento de América marcó un hito en la historia de la humanidad y desde el centro docente, el alumnado ha podido recordar las circunstancias en que se produjo y las repercusiones de este hecho.

A lo largo de estos últimos días se han realizado bonitos murales, junto a las diferentes decoraciones elaboradas por los alumnos. Esta es una buena forma de que los escolares aprendan la Historia, mediante otro tipo de acciones creativas y lúdicas.