I Jornada de convivencia de Carlos V

CARTEL ANUNCIADOR DE LA CONVIVENCIA

El Camping Finca Los Pinos en los Mayorales de Águilas acogió el pasado domingo, día 6 de octubre, la primera Jornada de Convivencia organizada por el AMPA de Carlos V. A las 10.30 horas tuvo lugar la bienvenida por parte de los asistentes para conocer las instalaciones y posado del Photocall del AMPA. Posteriormente, en torno a las 11.00 horas se procedió a la inauguración de la I Jornada de convivencia promovida por el AMPA CARLOS V y los representantes del centro.

De este modo, padres, madres, alumnos y cooperativistas tuvieron ocasión de reforzar los lazos que se establecen en la comunidad educativa, mediante una experiencia basada en la cercanía y donde hubo espacio para realizar consultas y aclarar las cuestiones que van surgiendo en el día a día del Colegio Carlos V. Tanto el AMPA como los cooperativistas coincidieron en la elección del entorno adecuado para este acto, así como en la idoneidad de unas actividades que agradaron a grandes y pequeños.

A continuación, ofrecieron la explicación sobre el desarrollo de las actividades, y el sorteo de grupos por edades. Las actividades para el grupo de niños de 3 a 8 años incluyeron pasear en poni, visitar la granja, plantar y recolectar frutos de la tierra, amasar pan, etc.

Las actividades para el grupo de 9 a 14 años tienen programadas tiro con arco, senderismo y orientación, tirolina, puente mono, rocódromo, rapell, etc... (Todas las actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil e irán acompañados, en todo momento, por monitores especializados en cada materia a desarrollar).

Paralelamente los adultos realizaron: Pádel, Futbol indoor, senderismo, rutas en bici, etc.

Finalmente, a las 14.00 horas tuvo lugar la suculenta comida que hizo las delicias de los asistentes.

Vea las mejores fotos de la jornada en nuestra sección de galería de imágenes en la web.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE