Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El nuevo equipo directivo organiza el curso
 
 

Este nuevo curso escolar el Colegio Carlos V tendrá un equipo directivo renovado, sus miembros son:

  •     Dirección: Carolina Gil
  •     Jefatura de Estudios: Nuria Botella
  •     Secretaria: Sonia Munuera


Son las personas que constituyen el equipo Directivo del Colegio Concertado Carlos V. A la dirección le corresponde la responsabilidad general de la actividad del centro, velando por la coordinación de su gestión, la adecuación al proyecto educativo y a la programación general.


La jefatura de Estudios se ocupa del personal docente en lo relativo al régimen académico, control del trabajo académico y el régimen disciplinario del alumnado. Asimismo, organiza los actos académicos, vela por la ejecución de las actividades académicas, de orientación y complementarias de maestros-profesores y alumnos en relación con el Proyecto Educativo de Centro. los Proyectos Curriculares de Etapa y la Programación General Anual, coordinando las tareas de los equipos de Ciclo, de los profesores-tutores y del profesorado especialista de apoyo a las necesidades educativas especiales.


La secretaría ordena el régimen administrativo del Colegio, de conformidad con las normas de funcionamiento del centro y de la Cooperativa.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V