Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Carlos V estrena página web
 
 
La primera Cooperativa de Enseñanza de Águilas estrena nueva web con un diseño innovador para acercar toda la información al usuario. Su configuración permite localizar los datos de interés sobre la actividad docente desarrollada en el centro escolar aguileño. Especial relevancia tienen las novedades que podrán estar al alcance de todos al abrir la página, así como todas aquellas noticias de interés para la comunidad educativa local. Asimismo, la oferta formativa de Carlos V y los servicios que ofrece se despliegan a lo largo de las diferentes secciones de la web. Capítulo aparte merece el apartado de "preguntas frecuentes" que a buen seguro resolverá las dudas de padres y alumnos.  
Como gran novedad, las familias podrán conciliar su vida laboral y familiar de la forma más cómoda, ya que pueden realizar los pagos de los servicios que se ofrecen a través de esta web mediante el pago con tarjeta de crédito y su posterior presentación del justificante en conserjería.
       

 

De igual modo, en las galerías de imágenes aparecen instantáneas que recogen los principales acontecimientos vividos en el Colegio desde su inauguración, hasta una muestra significativa de las magníficas instalaciones con las que cuenta el Colegio concertado aguileño.          

 

También reservamos espacio para la aparición del Colegio en las diferentes noticias de prensa con interesantes enlaces a spots televisivos o mediante la descarga en PDF de la publicación de la Cooperativa, "La Gaceta de Carlos V".          

 

Esperamos que el resultado de varios meses de trabajo haya dado su fruto y ahora es momento de navegar con precisión por las aguas de este "mar de información" generado por Carlos V.          

 

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V