Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Los padres del Colegio Carlos V dan la bienvenida al nuevo Consejo Rector
 
 
La primera Cooperativa de Enseñanza de Águilas celebró, el pasado viernes, un multitudinario acto, en su Pabellón Deportivo, donde presentó a los nuevos componentes de su órgano de Gobierno y la exposición de la línea educativa del centro.      

 

El nuevo Consejo Rector de Carlos V lució sus mejores galas, el pasado 19 de abril, en el Pabellón Deportivo del centro para informar a padres y madres de las recientes novedades. Desde el pasado 14 de marzo, este órgano está presidido por Benito Mateo Riera, Isabel Millán Túnez como vicepresidenta Sergio Jerez, ocupa el cargo de secretario finalmente, Purificación Martínez, con el cargo de vocal del Consejo.      

 

El presidente del Consejo Rector, Benito Mateo, dio la bienvenida a todos los asistentes, mediante una proyección muy didáctica, donde mostró los cambios en este órgano de gobierno, presentó a sus nuevos miembros, trazó la línea de trabajo que los consejeros están llevando a cabo desde su pasado nombramiento en Asamblea y delimitó las atribuciones que tiene la Sociedad Cooperativa y el Centro Escolar dentro de Carlos V Sociedad Cooperativa de Enseñanza.
   

 

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V