Primaria y Secundaria construyen un muro contra la violencia de género

El Colegio Carlos V se sumó, la pasada semana, a los actos en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas y que se celebra anualmente cada 25 de Noviembre.

Este año, con motivo de dicha celebración, los alumnos de las etapas de Primaria y Secundaria quieren poner fin a esta violencia creando un muro a la NO VIOLENCIA. Los alumnos han aportado su caja forrada, en forma de ladrillo, para levantar este muro contra la violencia de género.