4º de Primaria asiste al teatro contra la violencia de género

Los escolares de 4º de Primaria han asistido al Huerto de Don Jorge en Lorca para asistir a una representación teatral que reflexionaba sobre la violencia de género.

Este tipo de actividades se realizan para concienciar al alumnado de la importancia de vivir unas relaciones de género basadas en la igualdad y el respeto mutuo.

En la próxima representación está previsto que acudan los alumnos de 6º de Primaria.

Cabe recordar que en la etapa de Secundaria también se imparten charlas al alumnado para concienciarles en esta materia.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE