Los alumnos de 3º y 4º de ESO visitan la televisión 7 Región de Murcia

Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria del Colegio Carlos V han visitado los estudios y la redacción de la televisión autonómica 7 Región de Murcia.

Esta visita se encuentra dentro de la oferta de actividades complementarias programada por el profesorado del Departamento Sociolingüístico para el presente Curso.

Los escolares han estado acompañados por los profesores Ana Picón y Sergio Jerez.

A lo largo de la mañana, los estudiantes han recorrido todos los espacios donde se realizan los programas e informativos de esta televisión regional.

En la redacción, los profesionales periodísticos les han explicado su día a día en la búsqueda de la noticia.

Asimismo, nuestros estudiantes han podido visitar los platós y sentirse como verdaderas estrellas de la televisión.

Desde Carlos V vamos a seguir promocionando este tipo de actividades que resultan especialmente enriquecedoras para el alumnado.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE